La Mosca Gigante

Era un gatito super pequeño que cabía en la palma de tu mano. Lo adoptamos. Era muy cute. De pronto se nos escapaba y lo pisaba por accidente. A un recuerdo la recámara vieja. La gente llegaba de visita y sin percatarse que allí estaba el gatito maullando, lo apachurraban, pero este se volvía a inflar.

El gato se toó con la mosca gigante, reluciente, tenía luces de muerte rojas y verdes. Se lo llevó. Pobre gatito, lo huberas habeis visto, muriendo y yo aturdido, perplejo, sin poder hacer nada.

Estábamos en Polonia, quizá krakow. Veía a través de la ventana el fango que allí afuera aguardaba. Había un libro gigante allí afuera, tirado, con pasta roja.

Éramos un grupo algo extenso, entre mi familiar, yuya y otres.

Partimos pues a la ciudad antigua, me imaginaba en Budapest. Recorriamos los pasillos de la ciudad de Poland. Entramos a una casa donde había una familia polaca. El hijo estaba enfermito. Tenía algo mal. Era moreno y dentón, no por ser moreno quiero decir que estaba mal. No soy racista. El punto  es que el chavo actuaba extraño, se movía muy rápido. En una de esas cogió la mano de alguien de nosotros, no se si era yuya o alguien de mi familia o alguien del grupo. Se transformó en un demonio. Era tan fuerte y estaba apachurrando las manos de la victima. Entre sus papás y vosotros tratábamos de quitarlo, no podíamos golpearlo por que nos meteríamos en problemas con las autoridades polacas.

Mismo incidente sucedió unas calles más adelante.

Yuya se fue a la escuela, yo la esperaba en una fuente. Atrás mio se encontraban unas mujeres con tanga, güeras. Tenían un dueño, pues eran parte de un arem, un tipo con chinos negros y playera negra de aspecto hindú (no soy misogino, perdon por decirlo así, pero es que mi mente esta distorcionada). Esperaba a yuya  con ansia, se nos hacía tarde. Me empecé a preocupar, pues el cielo se nublaba y yuya no aparecía.

Una de las chicas , no recuerdo si del arem o foranea me dijo que lo intentaramos, accedi. Me llevó a su casa, se cambió y cuando salío era un hombre. Sentí pático y me alejé.

Finalmente ya por la noche nos enfrentamos con la calaca gigante, con cadenas y cabeza de fuego, era muy poderosa y para vencerla necesitabamos ayuda de marcos, con lentes, quien tenía los hombros y manos peludas, pero de hercules. vestia overall café.

El enemico más poderso era sordo, como el de los pwer ranges, una cabeza blanca gigante pelona, aunque este era más narizon.

Pues cuando soplaba dejaba destrucción a su paso, donde los coches se alzaban y volaban por doquier, incluyendo patruyas y ambulancias.


Now i can draw with ai


Comentarios